Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

La última función del Deportivo Paraguayo será ante Muñiz

El Guaraní disputará la jornada número 11, la última, ante Muñiz en condición de visitante. Jorge Cembal realizaría varios cambios para cerra la temporada con una victoria

Publicada: 03/10/2022 23:38:04

Lecturas: 2115

Todo tiene un final, todo termina. La Primera D llega a su última fecha donde se definirá quién será el nuevo campeón. Yupanqui, Cambaceres y Lugano se juegan una chance para lograr el Torneo Clausura y disputar la final contra Centro Español para determinar el ascenso hacia la Primera C. Deportivo Paraguayo, que tuvo un arranque que dio lugar a la ilusión, se cayó y jugará la fecha 11 solo para completar.

El encuentro ante Muñiz será este martes a partir de las 15:30hs. Será el único partido, de los cuatro que se disputarán, que no se jugará por nada. El árbitro será Gonzalo Creimerman.

Con respecto al once posible, Jorge Cembal presentaría el siguiente equipo: Lucas Mansilla; Franco Estrada, Mariano Caceres, Osmar Martínez Espinoza, Pablo Zalazar; Jony Villasanti Villanueva, Ian Gerez, Rubén Barrionuevo, Matías Digangi; Nazareno Hermida y Juan Pablo Mendoza.

En el Torneo Apertura, en cancha de Lugano, Deportivo Paraguayo cayó esa tarde ante el conjunto de Muñiz por 2 a 1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas