Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“La prioridad es la salud”

En medio de la cuarentena preventiva y obligatoria, Cristian Ferlauto dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Es una situación difícil para todos los clubes”.

Publicada: 27/03/2020 17:48:51

Lecturas: 1935

La República Argentina lleva ocho días de aislamiento total, pero hubo algunas actividades que fueron suspendidas con anterioridad. Y en ese contexto estuvo inmerso el fútbol, que no continuó con sus partidos en las diferentes categorías.

Al momento de analizar el momento previo a la cuarentena, Cristian Ferlauto dialogó con Solo Ascenso y remarcó: “La sensación fue y es extraña, fuimos tomando dimensión a medida que fueron pasaron los días. Por suerte la determinación de parar fue rápida y nos pudimos resguardar”.

Asimismo, hizo referencia a los trabajos personalizados para el plantel. “El preparador físico les va modificando las tareas a medida que pasan los días, la idea es no perder la condición física. Nosotros estamos en contacto permanente, planificando la semana que vendrá cuando esto regrese, el siguiente rival y la corrección de lo nuestro con respecto a los partidos que pasaron”, aclaró.

Por otro lado, Cristian Ferlauto hizo hincapié en las dificultades para los trabajadores de la divisional. “Es complicado porque los ingresos en las categorías de abajo son para el día a día, creo que es una situación difícil para todos los clubes”, añadió.

Y concluyó: “Hoy la prioridad es la salud y debemos acatar las órdenes que vienen de arriba, ojalá todo se solucione pronto para volver a nuestras tareas. Por el momento nos quedamos adentro y ayudamos desde ese lugar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas