Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Jugar un reducido sería lo más lógico”

Guillermo Pedelacq, arquero del Arrabalero, habló con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones en medio de la pandemia y dio su visión de cara al futuro.

Publicada: 11/05/2020 17:22:52

Lecturas: 2529

A la espera de una definición contractual en los clubes, el plantel de Sportivo Barracas continúa con los entrenamientos individuales. En ese contexto, Guillermo Pedelacq dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones en relación a sus pasatiempos en el aislamiento.

“La cuarentena en particular me tiene muy atareado, estoy estudiando en el ISEF 1, el profesorado de educación física y estoy aprovechando para adelantar materias, además de entrenar mucho”, comenzó el arquero.

Y agregó: “El preparador físico nos deja las rutinas muy bien especificadas y adaptadas a los materiales que tenga cada uno en su casa. Hacemos videollamada muy cada tanto para saber cómo estamos en general”.

Por otro lado, Pedelacq fue sincero y no ocultó la incertidumbre que reina en el plantel del Arrabalero. “Tanto ellos como nosotros sabemos que esto va para largo y el profesionalismo es fundamental para afrontar el regreso de la mejor manera, sea cuando sea. El cuerpo técnico confía en el plantel que tiene y nosotros somos conscientes de que hay que afrontar esto con el mayor profesionalismo posible”, sostuvo.

Hace unos días la AFA determinó la suspensión de todas las competencias del ascenso. Al respecto, el arquero manifestó: “Terminar el torneo nos quita una posibilidad de ascenso, pero entiendo que hay determinadas cosas que son inviables. Jugar un reducido sería lo más lógico para determinar el segundo ascenso”.

“En el club siempre estuvimos al día, nunca hubo problemas de pagos. Lo considero una institución ejemplar que no merece estar en la categoría que está”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas