Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Hay fixture: comienza el sueño Arrabalero

Se realizó el sorteo del fixture de la Primera D y el conjunto de Colucci ya conoce a sus próximos rivales. Entrá a la nota y mirá los rivales del primer equipo de Sportivo.

Publicada: 21/04/2022 14:08:14

Lecturas: 1198

Y una vez, después de mucha espera, llegó el día en donde se llevó a cabo el sorteo de la última división del fútbol argentino. Además de sortear el calendario de partidos, se incluyó a una nueva institución a la categoría: Club Mercedes Es por esto que el torneo contará con once fechas, de las cuales una será libre.

Dicho esto, el conjunto de Barracas dará lugar a su debut el sábado 7 de mayo, en condición de local contra Yupanqui. Tendrá jornada libre en la sexta fecha del campeonato y jugará su encuentro contra el equipo debutante en la categoría recién en la décima jornada, también de local.

El fixture completo del Arrabalero es el siguiente:

Fecha 1: Yupanqui (L).
Fecha 2: Central Ballester (V).
Fecha 3: Argentino de Rosario (L).
Fecha 4: Lugano (V).
Fecha 5: Cambaceres de (L).
Fecha 6: libre.
Fecha 7: Juventud Unida (V).
Fecha 8: Muñiz (L).
Fecha 9: Deportivo Paraguayo (V).
Fecha 10: Club Mercedes (L).
Fecha 11: Centro Español (V).

En este sentido, habiendo quedado tan cerca de poder ascender la temporada pasada, Sportivo Barracas que esta temporada estará dirigido por Sergio Colucci, irá en busca de conseguir ese objetivo que tanto anhela y tan próximo lo tuvo hace algunos meses.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas