Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Fratto: “ Es un club que no se merece estar en la Primera D”

Nicolás Fratto, flamante refuerzo de Sportivo Barracas, se mostró expectante y con ganas de trabajar para ponerse a punto en su afán por conseguir el ascenso.

Publicada: 18/02/2022 09:12:09

Lecturas: 3324

Nicolás Fratto llega al Arrabalero proveniente de Leandro N. Alem, donde disputó 134 encuentros. Ahora, llega al cuadro de Barracas con 29 años y las energías renovadas para poder ascender de categoría en un club que todos los años se mantiene en la pelea.

“Es muy importante porque fue un club que se interesó en mí, tuve compañeros que jugaron en el club. La verdad que cuando me hablaban del club siempre me dijeron cosas buenas y tenía ganas de llegar. Estoy muy contento”, arrancó el volante en diálogo con Solo Ascenso.

Además, indicó: “Conocía al club de haberlo enfrentado y de saber cómo se manejaba. Tenía muchas ganas de estar acá y también a uno lo motiva que siempre pelee por ascender. Es un club que no se merece estar en la D, esperamos que este año se lo podamos dar”.

Por otro lado, en relación a su estadía en el club y las cuestiones que le puede brindar al equipo, Fratto expresó: “Voy a sumar desde donde me toque. Como sabemos, es una categoría que tiene muchos chicos y nosotros los más grandes tenemos transmitirles experiencia y entrenar al ciento por ciento siempre para que ellos vean como estamos y se contagien de uno. Hay que hacerlo lo mejor posible para hacer ascender a Barracas que no se merece estar acá”.

“Hay que hablar mucho con los chicos y los compañeros, que no se estanquen, que no estén cómodos porque capaz que la movida no es buena y nosotros tenemos que tratar de decirles a ellos que estamos en club que no es de la categoría porque el día a día acá es distinto a otros. Hay que tratar de que ellos se esfuercen al máximo y salgan adelante con eso”, agregó el jugador con pasado en Yupanqui, Central Ballester y Leandro Alem.

Y cerró: “Futbolísticamente voy a tratar de jugar todos los partidos y ayudar al grupo a que podamos conseguir los objetivos que tenemos, pero lo principal es tener un buen rendimiento. Las aspiraciones que tengo son tratar de seguir creciendo como jugador, pegar un salto a otra categoría, uno siempre aspira a eso, a crecer y jugar en lo más alto. Si no se puede en las categorías más altas, pero si tratar de subir y por eso vine a este club en el que voy a estar bien y en donde los objetivos se pueden llegar a cumplir”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas