Promocional Amateur | Sportivo Barracas

¡Festival de goles! El Arrabalero aplastó al Rayo Rojo

El elenco de Marcelo Perugini derrotó 6-0 a Muñiz y quedó como único puntero. Martíenz (2), Fleitas (2), Rouco y Pérez marcaron los tantos del cotejo.

Publicada: 28/09/2021 16:52:10

Lecturas: 1999

Con una gran actuación colectiva de principio a fin, Sportivo Barracas se floreó ante Muñiz y logró vencerlo por 6-0. El conjunto de Perugini obtuvo tres puntos clave para quedar como puntero en soledad transcurridas dos jornadas del Torneo Clausura.

Fue un festival en el primer epílogo por parte del conjunto Arrabalero. A los 11 minutos lo ganaba por 2-0 debido a los tantos de Lucas Martínez, primero tras conectar un centro desde la izquierda y luego con un gran cabezazo que se hizo imposible para Juan Martín Días. Y como si fuera poco, el tercero lo firmó Juan Pablo Fleitas para irse al descanso con una goleada.

El segundo tiempo estuvo de más. El elenco de Marcelo Perugini, tranquilo por la diferencia obtenida en el marcador, no pasó sobresaltos frente a un rival impreciso y superado por la potencia futbolística del Arrabalero.

A los 20´ el local alcanzó el cuarto por intermedio de Camilo Rouco, que conectó un centro de Thiago Grandis y empujó el balón en el área chica. Sobre el cierre, Luciano Pérez facturó el quinto con un potente disparo desde afuera del área y Fleitas, con una defensa desprotegida, definió ante Días para el 6-0.

De esta manera, Sportivo Barracas superó ampliamente al Rayo Rojo y quedó como único líder de la competencia. En la próxima jornada visitará a Juventud Unida con la premisa de continuar por el buen camino en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas