Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Estoy muy ilusionado y con ganas de seguir creciendo”

El nuevo refuerzo Arrabalero, Alan Acevedo, con pasado en Centro Español, charló con Solo Ascenso para contar sus expectativas tras su arribo a la institución.

Publicada: 23/02/2022 09:32:15

Lecturas: 2105

En los últimos días se hizo oficial la llegada de Alan Acevedo, un joven mediocampista que la temporada pasada se desenvolvió en el equipo finalista del reducido por el ascenso: Centro Español. Por ello, Solo Ascenso se contactó con el jugador para hablar sobre su rol y sus objetivos en el Arrabalero.

“Llegar a Sportivo Barracas significa dar un gran paso en mi carrera, una linda oportunidad que se me presentó y no pensaba desaprovecharla”, arrancó el volante de 22 años.

Además, indicó: “Llegué al club gracias a elogios y recomendaciones por parte de personas allegadas que me habían visto jugar. Ya venía entrenando, preparándome para este año y fui a probar suerte. Me esforcé entrenando a la par de los demás y tuve dicha de quedar. Fueron días de prueba, muy complejo y con incertidumbre, pero tuvo sus frutos”.

Y continuó: “Estoy muy ilusionado, contento, entusiasmado y con ganas de seguir creciendo. Sé que es un club grande de la categoría y estoy agradecido por la oportunidad. Tengo muchas expectativas por todo lo que se viene, falta un largo camino que recorrer, pero con mucha fe en el equipo y cuerpo técnico”.

Por otro lado, al momento de hablar de los objetivos personales, Alan Acevedo expresó: “La idea es poder complementarme bien con el equipo, desenvolverme, aportar y apoyar a mi grupo desde la posición que me toque. Y que todos juntos vayamos por el mismo objetivo del ascenso. Mi rol es poder sumarle al grupo, ser un refuerzo en el mediocampo y ganarme un lugar”.

“Mi sueño siempre fue poder ser futbolista profesional y poder dedicarme a esto. Desde que soy chico mi mayor objetivo fue y es vivir del fútbol, que es lo que tanto me gusta. Una de las metas que tengo para este año es poder cumplir con el objetivo del club e ir detrás de ese tan querido ascenso”, culminó.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas