Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Estamos bien y unidos, esa es la clave”

Pablo Negro Villareal habló con Solo Ascenso, se refirió al presente del equipo y se mostró confiado en la recta decisiva del certamen. “Estamos todos en un buen nivel”, dijo.

Publicada: 28/10/2021 16:22:53

Lecturas: 1834

La victoria por 3-2 ante Yupanqui dejó alivio y esperanza en el conjunto Arrabalero. Es que el equipo se trepó a la punta del campeonato con 17 unidades junto a Liniers, a la espera de las fechas determinantes en este Torneo Clausura de la Primera D.

En ese contexto, Pablo Negro Villareal dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “La verdad que ahora estoy bien porque tenemos más días de recuperación, me siento mejor. Pero antes que teníamos tres días por partidos, llegábamos muy justos”.

“Estamos todos en un buen nivel, al que le toque jugar lo va a hacer muy bien. Estamos bien y unidos, esa es clave. Sé que tenemos mucho más para dar”, sostuvo el mediocampista.

Por último, Negro Villareal también se refirió al próximo compromiso ante Liniers y su respectiva preparación: “Nos estamos preparando bien, al ciento por ciento. Pero también con alegría porque gracias a Dios podemos disputar un partido así. Me parece un rival muy duro, tienen buenos movimientos a la hora de atacar, pero vamos a encontrar su punto débil y tratar de controlarlos”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas