Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“El trabajo y la humildad ayudan para revertir la situación”

El capitán y defensor del Arrabalero, Elías Niveyro, tuvo una charla con Solo Ascenso en donde se expresó sobre el presente del equipo y los dichos de Elías Torancio.

Publicada: 14/06/2022 11:36:41

Lecturas: 2009

Luego del empate entre Sportivo Barracas y Cambaceres, Elías Niveyro tomó la palabra e hizo un análisis del partido y respondió a Elías Torancio, jugador de Cambaceres, quien había expresado que “con el empate, ellos se van felices”, en una entrevista de Solo Ascenso.

“Tenemos mucho para seguir mejorando, sin dudas no estamos contentos con el presente que tenemos porque nos esperábamos en otra posición a esta altura del torneo, pero si hay algo de lo que nos podemos aferrar es que nadie fue superior a nosotros y que estamos perdiendo puntos por errores nuestros. Generamos mucho y no la estamos metiendo, sabemos que cuando se corrija eso vamos a ganar más de lo que se pierda”, comenzó el defensor.

Asimismo, el jugador se refirió a los dichos de Elías Torancio, jugador de Cambaceres, que expresó que ante el Rojo “todos juegan a empatar”. Al respecto, Niveyro declaró: “Cada uno ve el partido que quiere ver. Ellos tuvieron la pelota y nos hicieron un gol por un error nuestro y no llegaron más. Nosotros tuvimos seis o siete situaciones claras de gol y eso no lo digo yo, está en el partido, así que nosotros no salimos a empatar nunca, es nuestro juego y cuando logremos convertir vamos a ganar todos los partidos así”.

Por otro lado, el defensor manifestó que “el fútbol se trata de momentos y nosotros estamos pasando por ese instante en donde no quiere entrar, sin dudas hay que entrenarlo, pero una vez que entre vamos a revertir esta situación. El trabajo y la humildad que tiene el grupo ayudan a revertir la situación. Falta mucho y sin dudas este equipo se va a asentar y va a mejorar en lo que está fallando”.

Y cerró: “Es una mini semana de pretemporada para fortalecer lo físico. Juventud Unida es un equipo durísimo que tiene jugadores que juegan muy bien, vamos a tener que estudiar bien sus debilidades, pero todos los partidos en la D son difíciles y hay que tomarlo con la mayor seriedad para sacarlos adelante”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas