Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo quiere otro éxito para no perder la ilusión

Cambaceres visita a Centro Español en cancha de Ituzaingó por la anteúltima fecha del Torneo.
Clausura. Álvaro Pereira no realizaría modificaciones.

Publicada: 23/09/2022 20:26:32

Lecturas: 1733

Luego de una victoria crucial ante Club Mercedes, el equipo de Álvaro Pereira buscará extender su racha ganadora ante un desconocido Centro Español, que ganó el Apertura y tiene su lugar asegurado en la final por el ascenso pero que no se encontró con su juego
durante el Clausura, obteniendo apenas cuatro puntos en lo que va del torneo y sin conseguir
victorias.

En un principio el equipo ensenadense no presentaría modificaciones para enfrentar al Gallego, por lo que formaría con: Ignacio Borzone; Ramiro Fernández, Nicolas Radduso, Valentín Lombardi y Gerónimo Rodríguez; Iñaky Berterretche, Esteban Coronel y Thiago Lauro; Tomás Squie, Tomás Bravo y Elías Torancio.

Por su parte, el defensor Leonel Caielli, retornó a los entrenamientos tras una larga lesión -no juega desde el 5 de Junio, en el empate 1-1 ante Sportivo Barracas- y podrá ser tenido en cuenta.

Los antecedentes indican que el historial entre ambos equipos es muy parejo y con varios empates, ya que igualaron en seis ocasiones. Camba se llevó los tres puntos en cuatro oportunidades y Centro en tres. La última vez fue empate en uno en el “12 de Octubre” con goles de Ignacio Dursso y Lautaro Cossio.

El Rojo se juega tres puntos vitales que lo pueden posicionar bien arriba, teniendo en cuenta que en el mismo día y horario dividirán puntos Lugano y Yupanqui, primero y tercero del Clausura respectivamente. Francisco Varano será el árbitro del encuentro en Ituzaingó.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas