Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo consiguió un nuevo triunfo agónico

Cambaceres fue más que Muñiz y lo derrotó por 2-0 en condición de local. Elías Torancio y Nicolás Ferreira marcaron los goles en el final del choque.

Publicada: 18/07/2021 20:10:32

Lecturas: 1903

El elenco ensenadense sigue a paso firme en el Torneo Apertura de la Primera D. En la tarde de hoy, los comandados por Da Ponte superaron a Muñiz por 2-0 y se acomodaron en la segunda posición con 19 unidades, a cuatro del líder Puerto Nuevo.

Defensores de Cambaceres impuso su juego desde el inicio. Durante la primera etapa los jugadores del Rojo tuvieron las ocasiones más claras. Primero, Elías Torancio vio al arquero adelantado, remató desde afuera del área y la pelota pegó en el travesaño. Luego, Poroto García fue asistido por Torancio y disparó de forma débil hacia las manos de Nahuel Miguel.

En el complemento Camba continuó insistiendo y facturó sobre el final. A los 45 minutos, Elías Torancio quedó mano a mano con el arquero rival y definió al segundo palo, poniendo así el partido 1-0. Muñiz quedó golpeado por el tanto y no pudo reaccionar. Cuatro minutos más tarde, Nicolás Ferreira, que había ingresado en el segundo tiempo, liquidó el encuentro por 2-0.

Con este resultado, Cambaceres superó a Muñiz en la tabla, alcanzó el segundo puesto y sigue en carrera a falta de dos fechas para el cierre del certamen. Si bien las chances de salir campeón son pocas, el Rojo sigue soñando con el Torneo Apertura.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas