Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“El presidente decidió que siga con el proyecto del club”

Claudio Vidal, nuevo entrenador del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y contó sus impresiones. “Esperemos que se quede la mayoría”, admitió el DT.

Publicada: 08/02/2021 17:15:55

Lecturas: 3662

Luego de la salida de Cristian Ferlauto, de inmediato la dirigencia de Sportivo Barracas levantó el teléfono y le comunicó a Claudio Vidal que iba a ser el encargado de manejar los hilos del equipo Arrabalero con vistas a la próxima temporada de la Primera D.

“Las sensaciones son buenas, queremos hacer un buen campeonato y que Sportivo Barracas intente jugar bien al fútbol, esa es la idea que tenemos para el próximo campeonato”, comenzó Vidal, que venía desempeñándose como mánager del club.

Además, expresó: “Estaba de mánager y la decisión fue rápida por parte del presidente. Me dijo que agarre, pero era algo que no estaba en los planes, incluso presenté algunos técnicos para que seleccione el presidente pero decidió que siga con el proyecto del club”.

Por otro lado, en relación a la confección del plantel para el siguiente torneo, el Goma Vidal manifestó: “Todavía no tenemos definido el plantel, hay muchos jugadores que son pretendidos por otros clubes así que primero tenemos que saber quién se queda y quién se va”.

Y culminó: “Esperemos que se quede la mayoría para poder seguir por el camino que íbamos, ya que se estaba haciendo un buen trabajo y quedamos cerca del ascenso, debemos seguir por la misma línea para concretar lo que tanto queremos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas