Promocional Amateur | Atlas

El Marrón recuperó la sonrisa y sigue con vida

Atlas volvió a la victoria después de cinco partidos. Le ganó 1-0 a Cambaceres y se clasificó a las semifinales del Reducido. Sólo quedan dos pasos para conseguir el ascenso.

Publicada: 18/01/2021 20:06:18

Lecturas: 2713

El Marrón recuperó la sonrisa. Después de cinco partidos sin victorias, el equipo de Néstor Retamar derrotó 1-0 a Cambaceres en la primera instancia de la etapa eliminatoria y de esta manera se clasificó a las semifinales del Reducido.

El único gol de la tarde llegó a los siete minutos del segundo tiempo gracias a una pelota parada. Tiro libre desde el sector derecho y gol de Nicolás Pérez para establecer el 1-0 que sería definitorio. Atlas supo mantener la ventaja hasta el final y aseguró su pase a la próxima ronda.

El conjunto de General Rodríguez se clasificó a la semifinal del Reducido, en donde enfrentará a Liniers, con el que perdió 1-0 en la zona campeonato. En tanto, el otro cruce de semifinales será entre Sportivo Barracas y Deportivo Paraguayo.

Este triunfo no sólo fue fundamental para meterse en la próxima fase del certamen sino que también es importante para recuperar la confianza después de los cinco partidos sin poder ganar. Una vez más, el Marrón vuelve a estar cerca del ascenso a la Primera C. Quedan sólo dos pasos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas