Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego necesita volver al triunfo para recuperarse

Por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Centro Español visitará al Club Mercedes. Si quiere revertir la situación a tiempo, está obligado a ganar.

Publicada: 12/08/2022 19:48:50

Lecturas: 1289

Los dirigidos por Diego Herrero se encuentran, indudablemente, en su momento más bajo desde el comienzo del año competitivo. Pasaron de salir campeón del apertura, a perder cuatro encuentros consecutivos. En un encuentro arbitrado por Diego Torres, querrán volver victoriosos de Mercedes.

En su última presentación, Centro confirmó su pésimo presente al perder por la mínima ante un Deportivo Paraguayo de muy pobre desempeños en el último semestre. Le está costando generar en ataque más que nunca, y se ve frágil en defensa. Todavía no ha convertido en estos tres partidos del Torneo Clausura, y es el segundo equipo más goleado.

En frente tendrá al sorprendente conjunto mercedino, que no ha perdido en sus dos primeros partidos este campeonato. Llega descansado ya que ha tenido fecha libre en la tercera jornada, y en su última presentación triunfó justamente contra el último verdugo del Gallego, Deportivo Paraguayo.

Se esperan cambios en el Azul, con los posibles ingresos de Leonel Ramírez y Franco Cichero. Así las cosas, Centro Español formaría con: Agustín Forgaral; Juan Carabali, Eleazar Maciel, Nahuel Larrosa, Facundo Alani; Leonel Ramírez, Emanuel Castañeda, Ramiro Reynoso, Nicolás López; Franco Cichero, Ignacio Dursso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas