Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El conjunto Guaraní empató en su debut en el torneo

En condición de local, Paraguayo igualó sin goles ante Juventud Unida en su entreno en el campeonato. El equipo tuvo un buen trabajo defensivo pero le costó en ataque.

Publicada: 11/05/2021 09:29:23

Lecturas: 1756

Luego de tantos meses de espera, la pelota empezó a rodar en la Primera D. Los equipos tuvieron su tan ansiado debut. Con un plantel totalmente renovado, Deportivo Paraguayo igualó ante Juventud Unida en condición de local.

La visita tuvo las jugadas más peligrosas del encuentro, con dos remates de afuera del área de Maximiliano Saracho, que contuvo el arquero Brian García Carpio y luego un disparo de Facundo Costilla que el guardameta desvió al córner.

El elenco Guaraní se mostró con cierta solvencia en el fondo pero careció de ideas en ataque para lastimar a su rival. Por momentos, Nahuel González intentó ser la manija del equipo pero le faltó constancia.

El elenco dirigido por Daniel Insaurralde ya dejó atrás los nervios del debut y deberá mejorar en el aspecto ofensivo para el próximo compromiso, que será ante Defensores de Cambaceres también en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas