Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El conjunto Arrabalero sigue poniendo a punto su plantel

Desde la llegada de Sergio Colucci al cargo del cuadro de Barracas, no ha dejado de moverse el mercado de pases del plantel. El equipo cuenta con 13 bajas y seis altas.

Publicada: 08/03/2022 17:01:06

Lecturas: 2265

Sportivo Barracas confirmó, mediante sus redes sociales, la llegada de Nahuel Parra, quien viene de desenvolverse en el plantel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, club que se desempeña en el Federal A. Tal y como había expresado Sergio Colucci semanas atrás, el perfil del volante es lo que el club apunta en este proyecto, con jugadores jóvenes y de proyección.

A su vez ocurrió una situación insólita en el mercado para el Arrabalero. Jhan Valencia, jugador colombiano que había llegado al club en el fin de la temporada pasada, cuando aún dirigía Marcelo Perugini, hizo oficial su contrato con el Club Ciudad de Bolívar, por lo que el volante por derecha estuvo por cuatro meses en el equipo y salió sin haber jugado ni un solo minuto.

Dicho esto, Sportivo suma seis altas, entre ellas la llegada de Sergio Colucci al mando del equipo y luego arribaron Santiago Correa (Atlas), Nicolas Fratto (Leandro N. Alem), Sebastián Ybares (Cambaceres), Claudio Núñez (Centro Español), Alan Acevedo (Centro Español) y Nahuel Parra. A ellos se le suman los chicos de las inferiores: Elsegood, Mitre, Álvarez, Romero y Larruina.

A su vez, tiene 14 bajas, comenzando por la de su técnico Marcelo Perugini y luego las de Camilo Rouco (Barcelona de Ilhéus), Axel Romero (J.J. Urquiza), Lucas Martínez (Laferrere), Facundo Cabrera (Leandro N. Alem), Damián Achucarro, Tomás Núñez, Negro Villarreal (Puerto Nuevo), Luciano Pérez (Fénix), Leonardo Paz, Maximiliano Maciel (Puerto Nuevo), Nahuel Oviedo (San Martín de Burzaco), Ezequiel Juárez (San Martín de Burzaco) y Jhan Valencia.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas