Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El conjunto Arrabalero confirmó a su nuevo técnico

Marcelo Perugini se convirtió en el nuevo entrenador de Sportivo Barracas de cara al próximo Torneo Clausura de la Primera D.

Publicada: 12/08/2021 13:42:24

Lecturas: 4458

Luego de la salida de Caudio Vidal, quien regresó a su función de manager de la institución, se confirmó que Marcelo Perugini será el encargado de llevar adelante la dirección técnica del conjunto Arrabalero. Sería el primer club en dirigir en primera división para el porteño de 37 años, que viene de tener un paso como entrenador en la quinta división de Quilmes.

En su pasado como futbolista, el ex volante registra una dilatada trayectoria por el fútbol de ascenso de nuestro país y pasos por el fútbol griego y boliviano. Entre otros, Perugini se desempeñó en Villa Mitre, Olimpo (B. Blanca), San Martín de Tucumán, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Jujuy, Pierikos (Grecia) y Aurora (Bolivia), hasta dejar la actividad profesional en el año 2017 jugando para Deportivo Roca.

Marcelo Perugini tendrá la responsabilidad de comandar a un plantel de futbolistas que viene de finalizar en la quinta ubicación del Torneo Apertura de la Primera D, y que apunta con determinación a tener un rol protagónico en el próximo Clausura en busca del tan ansiado ascenso a la Primera C.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas