Promocional Amateur | Central Ballester | Muñiz

El Cacique se quedó con el triunfo en el duelo ante Muñiz

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera D, el Rayo Rojo perdió por la mínima ante Central Ballester, en el Ricardo Puga. Enzo Gómez marcó el gol de la visita.

Publicada: 14/08/2022 19:59:15

Lecturas: 2558

En un duelo que podía finalizar con los dirigidos por Alberto Insaurralde en lo más alto de la tabla de posiciones, el Canalla hizo acto de presencia en el estadio de Atlas y se quedó con los tres puntos. Un gol tempranero le valió para llevar el desarrollo del encuentro con tranquilidad.

Y es que tan solo 9 minutos después de que haya comenzado el enfrentamiento, Enzo Gómez capturó un muy flojo rebote del arquero de Muñiz, Alexis Romano, y puso en ventaja a Ballester. A partir de este momento, la visita se concentró en mantener su arco en cero, y tratar de capitalizar sus contraataques.

El Rayo Rojo intentó lastimar a su rival por todos los medios posibles pero, en gran parte por el mal estado del campo de juego, nunca logró hacer pie completamente ni se sintió cómodo a lo largo de todo el encuentro. Agustín Gil tuvo una tarde dentro de todo tranquila. La innovación táctica de Alberto Insaurralde, colocando una línea de cinco defensas, no salió como se esperaba y faltó profundidad en el ataque local.

Los minutos pasaban y, pese a los cambios introducidos por el director técnico local, los comandados por Sergio Miceli estuvieron bien acomodados y lograron mantener la mínima diferencia. Adrián Nuñez pitó el final del encuentro y el Cacique se quedó con la victoria.

Así las cosas, Muñiz queda en la quinta posición, con cinco unidades, y en su próxima presentación deberá visitar a Argentino de Rosario. Por su parte, Central Ballester escaló hasta el cuarto puesto, con seis puntos y recibirá en su estadio a Deportivo Paraguayo el próximo fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas