Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero viaja a Tapiales en busca de una alegría

Sportivo necesita volver a la senda del triunfo para no perderle pisada a los equipos que encabezan la tabla de posiciones. Claudio Vidal no confirmó el once titular.

Publicada: 03/07/2021 19:37:51

Lecturas: 425

El conjunto dirigido por Claudio Vidal viene de cosechar dos empates consecutivos en condición de local ante Puerto Nuevo y Cambaceres respectivamente, ambos equipos protagonistas en los primeros puestos de la clasificación. A pesar de no aprovechar la localía para recortar distancias, Sportivo se prepara para traerse los tres puntos de su visita a Tapiales.

Por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera D, el Arrabalero chocará ante su par de Lugano en condición de visitante. El cotejo será éste domingo a las 15 en el estadio José María Moraños, con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

El cuerpo técnico encabezado por Claudio Vidal no confirmó el once que saldrá a disputar el encuentro ante Lugano, pero en principio serían los mismos once que vienen de jugar ante Defensores de Cambaceres.

De esta manera, Sportivo jugaría con: Leonardo Paz; Facundo Ruiz, Axel Romero, Elías Niveyro, Laureano Grandis; Juan Pablo Fleitas, Cristian Suárez, Thiago Grandis, Iván Santa Cruz; Lucas Martínez y Camilo Rouco.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas