Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero rescató un punto ante Camba

El elenco de Claudio Vidal igualó 1-1 ante el conjunto de Ensenada y sigue a la expectativa en el torneo. Maximiliano Maciel marcó el tanto del local.

Publicada: 28/06/2021 18:15:47

Lecturas: 518

En un encuentro más luchado que jugado, Sportivo Barracas igualó 1-1 como local ante Defensores de Cambaceres y continúa en una posición expectante en la competencia. El Arrabalero quedó a cinco unidades del líder Puerto Nuevo.

La primera etapa contó con un buen inicio del Rojo en el Nuevo Francisco Urbano, con presión y manejo de balón en campo rival. Luego de los 20 minutos el local salió un poco más, emparejó las acciones y no logró vencer la resistencia de Julián Lobelos en las aproximaciones que generó.

En el segundo capítulo llegaron las emociones del juego: a los seis minutos, de penal, Esteban Coronel marcó el 1-0 en favor de la visita; pero a los 23´ Maximiliano Maciel conectó un centro desde la izquierda y firmó el empate definitivo en el Oeste.

Con el empate se dio un trámite de ida y vuelta, disputado en el mediocampo y con imprecisiones por parte de ambos elencos. En consecuencia, los dos equipos se conformaron con el empate y quedaron en la parte alta de la tabla.

En la siguiente fecha Sportivo Barracas visitará a Lugano en busca de un triunfo que lo aproxime aún más al líder del campeonato: Puerto Nuevo.



Video: Amado Ascenso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas