Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero quiere recuperar terreno como visitante

El conjunto dirigido por Sergio Colucci enfrentará a Juventud Unida por la séptima fecha del Torneo Apertura de la D. El Tano repetiría los mismos once.

Publicada: 17/06/2022 23:06:07

Lecturas: 1827

Tras haber descansado en la sexta fecha por tener jornada libre, el Arrabalero buscará acomodarse entre las primeras posiciones de la tabla cuando se enfrente este sábado a Juventud Unida, en lo que significa un duelo directo por los resultados de ambos.

El encuentro dará comienzo a partir de las 15.30 en el Estadio Ciudad de San Miguel y estará arbitrado por el señor Rodrigo Villalva.

De acuerdo al último empate frente a Cambaceres en el Nuevo Francisco Urbano, el DT Sergio Colucci repetiría los mismos once. En este sentido, arrancaría con Matías Balderrama; Cristian Suárez, Elías Niveyro, Santiago Correa, Matías Rodríguez; Juan Pablo Fleitas, Alan Acevedo, Nicolás Emmanuel Álvarez, Carlos Báez; Julián Rodríguez y Santiago Apa.

El equipo de Barracas y Juventud llegan con cinco unidades a este encuentro y con ambición de escalar posiciones. La única diferencia entre estos dos equipos es que el local tiene una fecha jugada más que el Arrabalero, quien tuvo fecha libre la pasada jornada.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas