Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero cierra el Apertura contra el campeón

El equipo dirigido por Sergio Colucci se enfrentará a Centro Español en la última fecha del Torneo Apertura de la D. El Tano no haría cambios en el once inicial.

Publicada: 15/07/2022 20:30:50

Lecturas: 1807

Luego de derrotar al Club Mercedes como local para no quedar lejos de la pelea por el ascenso, al cuadro de Barracas aún le queda un gran desafío como visitante frente al Gallego, que ya se aseguró un lugar en la final por el ascenso.

El partido se jugará este sábado 16 de julio a partir de las 15.30 en el Estadio Carlos Sacaan (Ituzaingó). El encuentro estará dirigido por el juez David Cornejo.

De acuerdo a la gran goleada del cuadro Arrabalero, el Tano Colucci no haría cambios en su once inicial. En este sentido, formaría con Jonathan Roca; Julián Rodríguez, Elías Niveyro, Uriel Báez, Matheus Rodrigue; Juan Pablo Fleitas, Alan Acevedo, Nicolás Álvarez, Iván Santa Cruz; Santiago Apa y Nazareno Vidal.

Habrá caras conocidas para el conjunto rival puesto que el delantero y golpeador del Gallego, Camilo Rouco, durante la etapa de Marcelo Perugini estaba en club de Barracas. En lo que respecta al historial entre estos equipos, ninguno se saca ventajas ya que en los últimos 12 partidos ambos obtuvieron la victoria en cinco oportunidades.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas