Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Creemos y confiamos en nuestra identidad”

Maximiliano Maciel, atacante del Arrabaleto, habló con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Es un torneo corto, no hay tiempo para deprimirse”, contó

Publicada: 15/12/2020 17:57:49

Lecturas: 1741

“La sensación del encuentro con Lugano nos dejó un sabor muy amargo ya que la iniciativa siempre fue de Sportivo Barracas, nos faltó convertir las situaciones que se generaron para quedarnos con los tres puntos que es lo único que nos interesaba”, comenzó el experimentado jugador del elenco Arrabalero luego del empate sin goles ante Lugano.

Además, con respecto a las cuestiones por mejorar, expresó: “Creo que tenemos que leer y ver por dónde pasa el partido y tratar de mejorar los últimos metros para lastimar. La toma de decisiones individuales no son las acertadas y eso nos lleva a agrandar al rival, haciéndoles creer que pueden hasta el último minuto. Sin dudas que hay muchas cosas positivas que por un resultado no se ven, pero creemos y confiamos en nuestra identidad, vamos a seguir insistiendo”.

Hasta el momento Maximiliano Maciel disputó los tres choques en el Torneo Transición de la Primera D. En ese aspecto, amplió: “Después de mucho tiempo volver a competir no es fácil y más con el poco tiempo de preparación que hubo a comparación de otras categorías, pero la vamos llevando bien en lo físico y en lo futbolístico. Tenemos que mejorar algunas cuestiones para lo que viene, este torneo es tan corto que no hay tiempo para deprimirse por nada”.

Y culminó: “Todas las fechas son determinantes y por eso los partidos se definen por pequeños detalles, tenemos la necesidad de sumar de a tres para que en la última fecha nos pueda dar la posibilidad para disputar una final, no hay más margen, estamos respaldados por un trabajo diario, nada nos va a hacer desviar del objetivo que tenemos que es el ascenso”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas