Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Con uno menos, el Rojo rescató un empate en Campana

En un partido caliente, Cambaceres y Puerto Nuevo igualaron 1-1. Con este resultado, el conjunto ensenadense se mantiene en la segunda posición.

Publicada: 16/06/2021 19:41:46

Lecturas: 2205

El partido de la fecha se llevó a cabo en el Estadio Rubén Carlos Vallejos. Allí, Defensores de Cambaceres y Puerto Nuevo empataron en uno por la cuarta jornada de la Primera D. Con este resultado, el Portuario (10) continúa como líder, con una diferencia de dos puntos sobre el Rojo (8).

El equipo de Da Ponte salió dormido al campo de juego y eso se vio reflejado. En el primer minuto, cayó un bochazo al área de Julián Lobelos. La pelota le quedó al volante Enzo Ritacco, quien en cuestión de segundos eludió al arquero, marcó el 1-0 para el local y descolocó a todos los futbolistas de Camba.

Defensores quedó golpeado por el gol y entró en un juego que no le favoreció. A los 12 minutos, Sebastián Ybares fue muy fuerte sobre un jugador rival y vio la tarjeta roja, dejando al elenco ensenadense con diez. Para colmo, sobre el final de la primera parte Javier Balbuena le atajó un penal a Leonel García, quitándole así la chance del empate.

En el complemento las cosas cambiaron para los dirigidos por el Ruso Da Ponte, que ante una situación totalmente adversa salieron a comerse la cancha. La figura del segundo tiempo fue Poroto García, quien se mostró incansable y elaboró grandes jugadas por las bandas. A los once minutos, el mediocampista lanzó un centro venenoso sobre el área rival, la pelota rebotó en el pie del arquero y le quedó a Sebastián Ferrario, que solo tuvo que empujarla hacia la red para convertir el 1-1.

De esta manera, Cambaceres rescató un empate en condición de visitante y se mantiene invicto en el certamen (acumula dos triunfos y dos empates). El próximo miércoles, desde las 15.30, recibirá a Centro Español por la quinta fecha del torneo.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas