Promocional Amateur | Claypole

“Claypole está para salir a ganar en todas las canchas”

Thiago Libares, arquero del Tambero, habló en exclusiva sobre las ambiciones del plantel. “Vamos a tratar de dejar al club lo más arriba que se pueda”, manifestó.

Publicada: 22/11/2020 13:06:16

Lecturas: 1874

El campeonato de la Primera D será atrapante ya que todos los equipos tendrán la chance de pelear por un ascenso a la Primera C. Claypole es uno de los equipos que buscará ser protagonista.

El arquero Thiago Libares dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la vuelta a los entrenamientos de manera presencial en el Tambero. “No sentimos mucho el parate porque nunca dejamos de entrenar en la cuarentena. Estamos mejorando de a poco y esperando que arranque el torneo”, aseveró.

El equipo viene jugando algunos encuentros amistosos para tratar de conseguir el rodaje futbolístico necesario antes del inicio de la competencia. “Por ahora estamos bien y tenemos que seguir mejorando. Son los primeros partidos, a veces cuesta pero estamos bien en lo futbolístico. Hay que seguir preparándonos para llegar lo mejor posible al inicio del torneo”, sostuvo.

El Tambero integra el grupo de equipos que competirá por el primer ascenso. En esas seis fechas y la posterior final se definirá el primer club que subirá de categoría. “Claypole está para intentar salir a ganar en todas las canchas y para imponer una línea de juego. Después los otros equipos juegan y hay que ver qué pasa. Vamos a tratar de dejar al club lo más arriba que se pueda”, concluyó Libares.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas