Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Avanza con la platea

Defensores continúa trabajando en reacondicionar su estadio durante el aislamiento para recibir la vuelta del fútbol de la mejor manera posible.

Publicada: 11/07/2020 21:24:54

Lecturas: 2850

El proceso de la pandemia no trajo todas malas noticias en Ensenada, debido a que varias obras que estaban pendientes se pudieron poner en práctica y mejorar la estructura edilicia del club.

En este caso, Defensores de Cambaceres siguió con las obras en la platea del Estadio 12 de Octubre, donde se procedió a pintarla, de color rojo y blanco, identificativo del club para dejarla lista para la colocación de butacas, lo que le dará mayor comodidad a los hinchas y socios cuando vuelva a rodar la pelota.

Esta es una obra que se había comenzado en los primeros meses de aislamiento, donde se lijó y reacondicionó la tribuna para que ahora se realicen los trabajos de pintura. Además de esto, se está preparando un vestuario alternativo para los árbitros para otorgarle más comodidad cuando suceda que el cuarteto arbitral este conformado por mujeres y puedan cambiarse en lugares diferentes.

Esto va de la mano del mantenimiento de toda la plantilla del plantel de primera división, el mismo no tuvo bajas y se mantienen al día los viáticos acordados con los jugadores del club y el cuerpo técnico, que espera la resolución de la vuelta a los entrenamientos y la posterior definición del reducido de la Primera D.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas