Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Arrancó Sportivo: el Arrabalero pisó fuerte en Tapiales

Sportivo Barracas logro vencer a Lugano como visitante y se acomoda en la tabla del Apertura de la D. El gol lo convirtió Santiago Apa.

Publicada: 29/05/2022 20:43:13

Lecturas: 2188

El equipo dirigido por Sergio Colucci ganó 1-0 frente al Naranja en su visita a Tapiales. El equipo de Barracas sumó su primera victoria en este campeonato, evitó caer en el fondo y de este modo se ilusiona con poder pelear la primera posición de cara al final del Torneo Apertura de la Primera D.

El cuadro Arrabalero puso la ventaja definitiva a los 34 minutos de la primera parte. La jugada derivó tras una gran circulación de balón que culminó con un centro al punto del penal por parte del delantero Sebastián Ybares, que fue conectado con esfuerzo por Santiago Apa al primer palo.



De esta manera, el equipo Arrabalero se ubica en la octava posición por delante de Lugano con cuatro puntos. En un torneo tan corto, las extensas ventajas no se marcan puesto que a pesar del mal arranque del conjunto de Colucci, con esta victoria está a cuatro unidades del puntero, Centro Español, aunque también está a tres del fondo.

El Arrabalero buscará hacer de esta victoria una racha que lo coloque en una mejor posición. Por eso, en la quinta fecha del campeonato se enfrentará a Cambaceres en condición de local.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas