Regional Amateur | Sportivo Baradero

“Sumamos mucho de visitante”

El DT del Lobo Marcos Barlatay (foto) charló con Solo Ascenso y ya palpita el partido ante Juventud de Pergamino. “El que mantenga la calma y menos se equivoque ganará”, tiró.

Publicada: 07/09/2017 21:50:27

Lecturas: 1643

Sportivo Baradero pasa uno de sus mejores momentos: es el único puntero de la Zona Bonaerense Pampeana Norte B del Federal B a falta de una fecha para culminar la primera rueda con cinco triunfos, dos empates y una sola caída, el último fin de semana ante Sportivo Barracas.

A raíz del buen presente, Marcos Barlatay, entrenador del Lobo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y si bien se lamentó por la reciente caída como local, aseguró: “de todos modos estamos por el camino correcto”. No obstante, y con más calma que nunca añadió: “fue la primera derrota del año y hemos conseguido puntos muy importantes de visitante y seguimos punteros”.

En consecuencia, el DT explicó que el momento que vive su equipo se debe “al compromiso de los jugadores, a la solidez y a la confianza que genera ganar”. También, argumentó que sus dirigidos “tienen equilibrio y rara vez queda descompensado más allá que ataca con mucha gente”.

Aunque están punteros y ya ponen al conjunto de Baradero como candidato, Barlatay mantuvo la mesura y aseveró que no piensan en eso. ”A medida que pasan los partidos el torneo nos pondrá en el lugar que merecemos”,disparó.

Ya con la mente en el próximo rival, Juventud de Pergamino, el entrenador del equipo puntero de la Zona Bonaerense Pampeana Norte B fue claro y advirtió: “el que mantenga la calma y menos se equivoque ganará el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas