Regional Amateur | Sportivo Baradero

Sigue incorporando

El Lobo de Baradero continúa con la puesta a punto pensando en el comienzo del torneo Federal B. De esta forma, en las últimas horas abrochó a cuatro caras nuevas.

Publicada: 18/05/2015 14:05:53

Lecturas: 3036

En estas instancias, los tiempos corren rápido teniendo en cuenta el arranque de la competencia. Sportivo Baradero sigue con su preparación y es por eso que sumó varios refuerzos en busca de su principal objetivo.

Uno de ellos es Ezequiel Báez, defensor central que supo vestir la camiseta de Racing y la selección argentina Sub-17. Por otro lado, el arquero Cristian Sánchez acordó su llegada. Ya tuvo un paso por la institución en el 2013. Jugó en Belgrano, Social Obrero y Defensores Unidos, todos de la localidad de Zárate.

Además, Gerardo Gómez, defensor de 23 años con pasado en Belgrano de Zárate y Villa Dálmine. Como también Leandro Brizuela, categoría ´91, de Sacachispas.

Por último, el delantero Ariel Patiño también selló su arribo. Jugó en Huracán de Comodoro Rivadavia, La Plata Fútbol Club, La Emilia, Villa Cubas de Catamarca, Sportivo Luqueño (Paraguay) y Curicó Unido (Chile).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas