Regional Amateur | Sportivo Baradero

Se mantiene arriba

El Lobo volvió a ganar, esta vez como local frente a General Rojo, y se mantiene en la zona de clasificación, sacándole cuatro unidades a su principal perseguidor.

Publicada: 29/10/2017 18:33:45

Lecturas: 2204

Por la décimo quinta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte B, Sportivo Baradero derrotó por 2-1 a General Rojo y sigue en la zona de vanguardia, de camino a la próxima fase.

Fue movido el arranque del cotejo para el local, ya que en apenas cuatro minutos, Lucas Acosta puso en ventaja al visitante, que era mejor y más claro con la pelota. Para colmo, Laureano Di Grazia, portero del Rojo, contuvo un penal a los 10.

Pero de repente se despertó el Lobo y en una ráfaga llevó la balanza a su favor: Fernando Gómez y Gustavo Salgado, a los 29 y 32 minutos respectivamente, pusieron las cosas 2-1. El complemento fue poco vistoso, pero le alcanzó a Sportivo con aguantar para llevarse los tres puntos.

Así, Sportivo Baradero llegó a 27 unidades en el torneo, cuatro más que sus perseguidores. En la próxima jornada, tendrá un duelo clave ante Defensores de Salto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas