Regional Amateur | Sportivo Baradero

Perdió dos puntos

El Lobo se le escapó el triunfo en tiempo de descuento y terminó empatando con Belgrano 1 a 1. Sandoval anotó para el local, mientras que la paridad lo hizo Heinzman.

Publicada: 03/08/2015 10:20:03

Lecturas: 2482

Sportivo Baradero empató 1 a 1 como local ante Belgrano de San Nicolás por la décima fecha de la zona 4 del Torneo Federal B y de esta manera no pudo escalar al tercer puesto.

En el inicio del partido la visita fue el que controló el balón sin generar peligro, pero todo cambió cuando a los 9 minutos Emanuel Doblores sin pelota agredió a Claudio Nuñez y el árbitro Juan Bruno le sacó la roja al defensor de San Nicolás.

Con la necesidad de hacerse fuerte de local y con superioridad numérica, el Lobo fue para adelante y consiguió la ventaja a los 37 minutos a través de Santiago Sandoval que anotó de penal y ganaba el local por 1 a 0.

Con varias chances de poder ampliar la ventaja sobre el final del primer tiempo y más aún en el complemento, dejaba la sensación que el partido estaba abierto y que cualquier error de Sportivo podría dejar en bandeja la llegada del empate;

Y fue así, en el tercer minuto adicional el arquero Esteban Gonzalez salió a corta mal el centro, el balón se le escurrió de las manos y el siempre oportunista defensor de Belgrano Iván Heinzmann empujó el balón para cerrar un empate son sabor a victoria para la visita.

Un punto amargo fue para el Lobo que si ganaba quedaba tercero en la zona 4.

SINTESIS

Sportivo (1): Esteban González, Gerardo Gómez, Ezequiel Báez Corradi, Claudio Núñez y Jesús Silva, Santiago Sandoval, Facundo Gastellu, Maximiliano Ascensio y José Randy Flores Moreno (Joshue Scavarda), Darío Sandoval (Gastón Chapuis) y Ariel Giles. DT: Marcos Barlatay

Belgrano (1) : Etchemendy, Martínez (Giordano), Vergez, Doblores, Becker, Heinzman, Reynoso, Pontieri, Ocanto, Pérez (Rodríguez), Sena (Díaz).

Goles: 37m. Santiago Sandoval -p-. 93m. Heinzman
Expulsado: Doblores a los 9 minutos del primer tiempo.
Árbitro: Juan Ignacio Bruno

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas