Regional Amateur | Sporting (Punta Alta)

Sporting tendrá dos días más de plazo

Con algo más de optimismo se encontraron allegados y simpatizantes de Sporting para arribar al presupuesto requerido en procura de afrontar el venidero certamen Argentino "B".

Publicada: 15/07/2009 18:40:27

Lecturas: 1434

Además, el Consejo Federal amplió su fecha de confirmación hasta pasado mañana a las 10, donde deberá decidir su postura de cara a la próxima temporada.

Allegados al club y empresarios de la vecina ciudad continúan gestionando sponsors. Por tal motivo, el panorama habría mejorado levemente y no se descartaría que el elenco rojinegro ocupe su plaza en el certamen regional.

En principio, Sporting debía presentar su postura hasta hoy a las 10. Sin embargo, autoridades del conjunto puntaltense se pusieron en contacto estirando esta medida hasta el viernes.

El polifuncional Gabriel Ramos adiestró normalmente en la práctica de la víspera y, en principio, se enfrió el pedido de Deportivo Madryn.

Por su parte, el defensor Ulises Fochessato arribará por la mañana a la capital sanjuanina para concretar una prueba en Sportivo Desamparados de San Juan, elenco que participará del Argentino "A" y que orienta tácticamente Jorge Vázquez (ex River).

A su vez, en caso de no participar del Argentino "B", el atacante Esteban Angelini deberá resolver su futuro, donde Boca de Río Gallegos puso sus ojos en el futbolista cabildense.


La Nueva Provincia

comentarios

notasrelacionadas

másleídas