Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

Tres puntos de oro

El Juliano estuvo fino y goleó al ya eliminado Tiro y Gimnasia de Jujuy por 4 a 0. El conjunto tucumano quedó como uno de los líderes del grupo G en zona de clasicación.

Publicada: 19/11/2015 19:26:02

Lecturas: 803

Sportivo Guzmán abrió la fecha 6 de la segunda fase del Torneo Federal B con un triunfazo ante Tiro y Gimnasia de la provincia de Jujuy. En condición de visitante, los dirigidos por Víctor Concha golearon por 4 a 0.

El conjunto jujeño no fue rival para el club de Villa 9 de Julio que, tras aguantar los primeros embistes del rival, comenzó a marcar diferencia con la capacidad goleadora de Diego Velárdez que, en cinco minutos, adelantó a su equipo por duplicado.

Luego, ya sobre el cierre de la primera parte, Lujan prácticamente liquidó el partido con la llegada del tercero pero eso no fue todo.

En el complemento, mientras Tiro y Gimnasia ya había bajado los brazos, el Juliano se adueñó completamente de la pelota y le puso el sello definitivo al partido, a los 38′. gracias a Nahuel Scimé.

El Juliano vuelve a la acción la proximá semana frente a un rival directo: Deportivo Tabacal. Un triunafo asegurará una clasificación histórica.

Exequiel Llanos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas