Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

Sorprender fuera de casa

El Juliano tiene la inmejorable chance de dar el golpe de visitante en la ida de las semifinales ante A. Güemes para luego definir de local. Víctor Concha hará un solo cambio.

Publicada: 08/12/2015 23:35:19

Lecturas: 1143

Sportivo Guzmán jugará en condición de visitante ante Atlético Güemes este miércoles desde las 22 en el marco del partido de ida de las semifinales del torneo Federal B con el arbitraje de Maximiliano Silcan, de Valle Viejo.

Para dicho cotejo, Víctor Concha dispondrá de un cambio en la alineación inicial. Dante Pérez será de la partida y jugará en lugar del lesionado Condori, que habrá que ver si su recuperación avanza de cara al partido de vuelta, o bien se perderá lo que resta del campeonato.

Así, Dante Pérez pasará a jugar de marcador central junto a Krupoviesa y así Barrera se ubicará en la posición de lateral izquierdo para que quede marcado el 4-4-2 ideal que planificó el DT para la ida ante el Gaucho.

Pasando en limpio, los once del Juliano serán José Roldán; Martín Barrionuevo, Dante Pérez, Marcelo Krupoviesa, Dante Barrera; Walter Perea, Leonardo Scíme, Julián García, Sebastián Luna; Pablo Leguizamón y Diego Velarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas