Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

Rompió la mufa

El Juliano se desquitó y logró su primera victoria en el certamen tras vencer como local por 2-0 a Lastenia. Diego Velardez, con un doblete encaminó la victoria.

Publicada: 19/03/2016 22:50:46

Lecturas: 1930

Sportivo Guzmán recuperó la sonrisa: ganó su primer partido del Federal B como local ante Lastenia por 2-0 en el marco de la quinta fecha del certamen. Diego Velardez, por partida doble, fue el actor principal del triunfo Juliano.

El conjunto dirigido por Víctor Concha se encontró con la victoria en el inicio del cotejo, apenas pasado el cuarto de hora de la mano de Diego Velardez, quien iba a tener una tarde soñada.

Los minutos pasaban y nuevamente el Juliano cortaba clavos y todo indicaba que la victoria iba a costarle más de lo esperado. Sin embargo el local iba a estirar la diferencia en el complemento a través de Velardez nuevamente.

Finalmente, Guzmán pudo desquitarse y sumar de a tres por primera vez en el campeonato. La victoria llegó en la quinta fecha luego de tres empates y una derrota.

En la próxima jornada, el elenco dirigido por Víctor Concha se medirá ante Amalia, equipo con el que igualó 1-1 en la primera rueda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas