Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

Dio el golpe

El Juliano sorprendió y eliminó a uno de los candidatos: Huracán de Goya. Los tucumanos se impusieron por 2-0 y con el 1-1 del partido de ida pasaron a semifinales.

Publicada: 04/12/2015 11:36:25

Lecturas: 1098

Sportivo Guzmán se hizo fuerte en Tucumán y le ganó 2-0 a Huracán de Goya por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Federal B y así logró ganar 3-1 en el resultado global para meterse en las semifinales del certamen. Los goles los convirtieron Velardez y Leguizamón.

El Juliano ya salió con el ánimo por las nubes luego de haber conseguido un empate valioso en Goya en la ida. Los dueños de casa dominaban apenas el cotejo, pero con poca claridad y con una situación de gol en 45 minutos en los pies de Leguizamón que Reguera contuvo para mantener la paridad.

Sin embargo en la etapa complementaria iba a comenzar a desatarse la fiesta en Tucumán: a los 7 minutos una embestida del local terminó con un cabezazo letal del "Toro" Velardez para poner el 1-0 y dar la ansiada ventaja en el score a falta de más de media hora para el pitazo final del salteño Javier Bustelo, de buen arbitraje.

Por si fuera poco, para coronar una clasificación perfecta, minutos más tarde Leguizamón iba a sentenciar la historia con un golazo de tijera para poner el 2-0 definitivo y así sellar el pase a semifinales del Federal B.

No sólo logró la clasificación a semis fue la alegría para los de 9 de julio, ya que el hecho de haber pasado de fase les dio la oportunidad de meterse por primera vez en la historia en la próxima edición de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas