Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

A la caza del Cuervo

El Juliano lleva siete partidos en fila sin conocer la derrota, está segundo y este domingo visitará al líder, Central Norte. Roy González (foto) hará un cambio obligado.

Publicada: 09/09/2017 15:35:05

Lecturas: 998

Sportivo Guzmán está de parabienes: lleva siete partidos sin conocer la derrota y este domingo buscará dar el golpe como visitante frente al único puntero de la Zona Norte B, Central Norte, por la última jornada de la primera rueda del Federal B (falta la segunda rueda con localías invertidas). El pitazo inicial será a las 16 y tendrá el arbitraje del santiagueño Emilio Maguna.

Para jugar frente al único puntero, Roy González sólo tiene una duda en el mediocampo y pasa por quién reemplazará a López, expulsado en la pasada jornada en el partido frente a Progreso. Caldez y Hernández se disputan el lugar en la segunda línea de juego para ser titulares.

En consecuencia, los ocne serían Andrés Guzmán; Walter Perea, Patricio Krupoviesa, Franco Barrera, Núñez; Santiago Condori, Nahuel Scime, Hernández o Caldez, Edgardo Rojas; Gastón Olmos y Nahuel Contreras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas