Regional Amateur | Sp. Fernández (Santiago)

Buenos Donaires

Tras la salida de Albarracín tras la goleada por 7 a 0 sufrida ante Mitre de Santiago, Fernando Donaires (foto) se convirtió en el nuevo entrenador de Sportivo Fernández.

Publicada: 04/12/2013 21:39:01

Lecturas: 1439

Los siete goles sufrido en la fecha pasada ante Mitre de Santiago trajeron su secuelas en Sportivo Fernández, que sumado al flojo andar dentro de la Zona 3 donde se encuentra último, llevaron a Alberto Albarracín a dejar su cargo de entrenador.

Confirmada la salida de Pico al frente del equipo, la dirigencia salió a buscar un nuevo entrenador por lo que en un rápido acuerdo se abrochó la llegada de Fernando Donaires, de último paso por Mitre, también en el Argentino B.

Como entrenador, Donaires además registra pasos en clubes como Central Córdoba, Sarmiento, Mitre, Vélez, Independiente de Fernández, entre otros, todos de Santiago.

Dentro de este campeonato donde Sportivo Fernández solamente ganó un partido, empató tres y perdió seis, Donaires se transformó en el tercer entrenador ya que antes pasaron Jorge Woitquivich y Alberto Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas