Federal A | Chaco For Ever

“Va a ser uno de los torneos más duros de los últimos años”

“Estamos tranquilos, pero con la responsabilidad que representa la camiseta de For Ever”, dijo Yair Marín, uno de los refuerzos del Negro chaqueño para esta temporada.

Publicada: 09/04/2021 11:46:31

Lecturas: 3376

A días del estreno en el Torneo Federal A contra Sportivo Las Parejas, Yair Marín uno de los refuerzos de Chaco For Ever para esta temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó su experiencia, más expectativas, para esta etapa como jugador del Negro.

“Me pasa que estoy entrenando con las mismas ganas y la ilusión de cuando tenía 18. Por ahí yo venía de estar relegado, entonces creo que se debe a eso. Se renuevan las expectativas, las ganas, la cabeza es otra, y bueno con el mayor deseo de poder rendir al máximo con esta camiseta”, expresó el defensor de For Ever.

Sobre su llegada a la institución, Marín confesó: “La verdad que el grupo es fantástico. Me encontré con muy buena gente, humilde sobretodo, y la calidad humana excepcional. Y eso hace que se haga más fácil el integrarme. Lo cual estoy muy agradecido. En cuanto al debut, estamos definiendo el equipo y detalles. Terminando de pulir esos detalles que son finos y con muchas ganas de jugar”.

Campeón con Gimnasia de Mendoza, Yair Marín comenzó a palpitar lo que puede ser esta temporada en el club representativo de la provincia de Chaco: “Gracias a Dios tuve la suerte de jugar en la categoría. Yo creo que es muy pronto para hablar de objetivos finales, si bien el deseo de todos los equipos del torneo calculo que es el mismo, nosotros vamos a ir paso a paso. Hay muy buen material, pero lo primordial es no perder de vista el objetivo, ir partido a partido sin ver más allá del domingo que viene”.

“Es uno de los equipos más convocantes de la categoría. Por ahora he salido poco de casa y no miro mucho las redes, pero sí sé que el hincha se hace escuchar y nos hace saber su deseo. Y por ahora lo tomamos con mucha calma, tranquilos pero con la responsabilidad que representa la camiseta de For Ever”, agregó el ex jugador de Independiente Rivadavia.

Por último, Yair Marín defensor de Chaco For Ever, analizó la zona en la que se encuentra el Negro en el certamen: “Ni bien salió estuvimos mirando todos. Como siempre el Federal A es un torneo muy duro, yo creo que este torneo, por como se programó, las zonas y demás, va a ser uno de los más duros de los últimos años. Creo que todos los equipos van a ser duros, tanto de local, como de visitante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas