Federal A | Sol de Mayo

“Tenemos un plantel con grandísimos jugadores”

El delantero Franco Montero (foto) dialogó con Solo Ascenso y dio sus primeras sensaciones como nuevo jugador de Sol de Mayo.

Publicada: 09/11/2020 19:10:52

Lecturas: 3463

“Llego al club con la expectativa de poder sumar minutos en la categoría y dar lo mejor para el equipo cuando me toque. Estoy ilusionado de poder volver a jugar un torneo de gran nivel como lo es el Federal A”, manifestó, en exclusiva, Franco Montero, flamante refuerzo del elenco de Viedma.

El atacante que ya se entrena a la par de sus compañeros, agregó sobre el entrenador Luis Murúa: “Sé bastante de él porque lo enfrenté algunas veces en el Federal B. Es muy ordenado tácticamente, vertical y ataca mucho así que me gusta como plantea los partidos. Es un DT de mucha experiencia y espero esta en buen nivel cuando me necesite”.

“El plantel tiene grandísimos jugadores, me hablaron muy bien así que espero poder acoplarme rápidamente”, completó Montero, de 28 años, con pasado en Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Armenio, Boxing de Río Gallegos, entre otros.

A modo de bienvenida, cerró: “Me defino como un jugador potente, que no da nunca una pelota por perdida y me encanta estar siempre cerca del gol”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas