Federal A | Sol de Mayo

Sin nada

El Albiceleste sumó una nueva derrota: en esta oportunidad cayó por 3-2 frente a Deportivo Camioneros, como visitante. Los de Río Negro no ganan hace seis fechas.

Publicada: 23/02/2020 20:50:19

Lecturas: 482

Este domingo, por la fecha 20 del Torneo Federal A, el elenco de la capital rionegrina perdió por 3-2 frente al representante sindical en el Sur del Gran Buenos Aires. Fernando Valdebenito anotó en dos ocasiones para el cuadro visitante.

Los dirigidos por Adán Valdebenito aumentaron su racha negativa, perdieron como visitantes y siguen en el fondo de la tabla de posiciones.

Ante los dirigidos por Abel Alves comenzaron abajo en el marcador a los 14´, cuando Jorge González adelantó al local. En ese período, pasada la media hora, Valdebenito igualó las acciones y con el 1-1 parcial se fueron al descanso.

En el arranque del complemento Facundo Suárez adelantó enseguida a Camioneros y pasados los 10´ Kevin Itabel aumentó las diferencias. Antes del cuarto de hora nuevamente Valdebenito achicó diferencias, pero no le sirvió a los de Viedma para llegar al empate.

En consecuencia Sol de Mayo continúa último en la tabla de posiciones con 16 puntos. En la próxima fecha buscará romper su racha negativa de seis jornadas sin ganar cuando reciba a Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas