Federal A | Sol de Mayo

Reyes: “Nos enfocamos en la tenencia de pelota y la presión”

El delantero del Albiceleste habló en exclusiva y aseguró: “Veníamos con una buena racha, pero los contagios en el plantel y algunas lesiones nos desestabilizaron”.

Publicada: 03/06/2021 13:45:30

Lecturas: 392

Sol de Mayo comenzó a apuntar todos los cañones para el partido frente a Huracán Las Heras como local por la fecha 7 del Federal A, que fue reprogramada luego del pequeño parate que sufrió el fútbol argentino por los casos de coronavirus en el país.

Con relación a la breve suspensión que atravesaron, el delantero Alberto Reyes charló con Solo Ascenso y comentó: “Nos sorprendió, porque al estar en actividad no tomamos dimensión hasta que nos toca de cerca como pasó con nuestros compañeros, pero si hubiera que tomar una postura, más allá de mi trabajo, creo que nosotros no somos esenciales y si se debe parar, hay que parar”.

Ya nuevamente con la mente en lo futbolístico, el goleador Albiceleste remarcó: “Veníamos de una buena racha y los contagios en el plantel nos desestabilizaron e hizo que bajáramos un poco el nivel y si le sumamos algunas lesiones como la de Galván, también contribuyeron”.

Finalmente, Reyes se refirió al próximo rival del equipo, Huracán Las Heras. “Nos estamos enfocando principalmente en la tenencia de pelota y la presión”, adelantó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas