Federal A | Sol de Mayo

Rescató un buen punto frente al líder del campeonato

Sol de Mayo sabía que tenía una parada de riesgo ante Deportivo Madryn y salió airoso: el equipo de Hugo Corbalán igualó 1-1 como visitante con gol de Héctor Morales.

Publicada: 26/06/2021 17:28:30

Lecturas: 396

Sol de Mayo igualó este sábado como visitante frente a Deportivo Madryn en el marco de la 9° fecha del Federal A. Rodrigo Migone abrió el score para el dueño de casa, mientras que Héctor Morales puso la paridad definitiva para el Albiceleste.

La historia había comenzado cuesta arriba para el elenco encabezado por Hugo Corbalán. Antes del primer cuarto de hora de juego, del Depo sorprendió a la defensa rival y de la mano de Migone mandó la pelota al fondo de la red del arco de Chiarini: 1-0 y a cobrar.

Aunque el mazazo fue inesperado, el Albiceleste reaccinó rápido y tardó apenas diez minutos para volver a poner la historia como en el pitazo inicial: Héctor Morales aprovechó la que tuvo y estableció el empate definitivo.

Con el correr del reloj, el local se asentó mejor en cancha, dominó la pelota y pudo ganarlo en los pies de Jeldres, pero el uno Albiceleste mostró solidez y mantuvo el punto que lo sigue manteniendo a los de La Comarca en los puestos de vanguardia.

El elenco de Viedma evitó que Madryn se le escape en la tabla y se mantiene en zona de reducido. En la próxima fecha intentará volver al triunfo cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas