Federal A | Sol de Mayo

“Nos enfrentamos al equipo más regular del torneo”

Lucas Malacarne dialogó en exclusiva en la antesala del partido ante Deportivo Madryn. “Tienen una idea de juego marcada y se ve reflejado en la tabla”, advirtió.

Publicada: 25/06/2021 22:50:13

Lecturas: 619

A horas del partido frente a Deportivo Madryn como visitante, el defensor Lucas Malacarne habló mano a mano con Solo Ascenso y advirtió que deberán tomar todos los recaudos para no pasar sofocones. “Nos enfrentamos al equipo más regular del torneo, que tiene una idea de juego marcada y eso se ve reflejado en la tabla”, expresó. Sin embargo, advirtió: “Tenemos un gran equipo y estamos preparados para hacer un gran partido”.

Por otra parte, el zaguero del Albiceleste remarcó algunas falencias del equipo en el último cotejo ante Club Ciudad de Bolívar. “Nos costó encontrarle la vuelta, pero venimos haciendo las cosas bien y tenemos con qué para dar pelea mañana”, soltó.

Finalmente, el defensor dejó en claro que no van a especular ante el líder del certamen. “Lo mejor es salir a buscar el partido y creo que si los respetás es peor. Además, esa no es la esencia del equipo”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas