Federal A | Sol de Mayo

“No era lo que queríamos, pero sumamos y seguimos arriba”

Nico Martínez habló con Solo Ascenso tras la igualdad como local ante Club Ciudad de Bolívar. “El equipo no jugó como lo venía haciendo, pero el rival tuvo que ver”, afirmó.

Publicada: 22/06/2021 13:05:01

Lecturas: 2801

Sol de Mayo viene de un empate con sabor agridulce ante Club Ciudad de Bolívar por la 8° fecha del Federal A. Si bien no perdió, saben bien que ganar los hubiera dejado mejor posicionados en los puestos de reducido (están 4° y podrían haberse subido al podio).

Con respecto al rendimiento frente al Cele, el defensor Nicolás Martínez, en una charla exclusiva con Solo Ascenso no anduvo con vueltas y disparó: “No era lo que queríamos, pero sumamos y seguimos ahí arriba”. Además, añadió: “El equipo no jugó como lo venía haciendo, pero también el rival tuvo que ver”.

En cuanto al hecho de haber perdido la localía momentáneamente por los trabajos en su estadio, el ex Morón soltó: “Falta poco para que la terminen, es una cancha muy buena y ahí podríamos jugar mejor”.

De cara a lo que viene, Martínez dejó en claro que aún hay aspectos a mejorar y que intentarán pulirlos para seguir soñando a lo grande. “No hay que conformarse, vamos bien y debemos estar mejor para seguir peleando el campeonato”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas