Federal A | Sol de Mayo

Nico Martínez: “Teníamos que salir de la mala racha”

El lateral del Albiceleste charló con Solo Ascenso tras la victoria ante Desamparados. “Ganamos un partido fundamental. Necesitábamos sumar de a tres”, sostuvo.

Publicada: 27/04/2021 20:26:49

Lecturas: 2924

Sol de Mayo rompió la mufa el último fin de semana en Viedma y logró su primer triunfo en la temporada 2021 del Federal A. Tras la victoria ante el Puyutano, el defensor Nicolás Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y soltó: “Ganamos un partido que era fundamental para lo que sigue, porque teníamos que salir de la mala racha y empezar a sumar de a tres”.

Además, el ex Morón dejó en claro que el juego en la tercera división del fútbol argentino es más difícil de lo pensado. “Es una categoría en la que se intenta jugar. Hay muy buenos jugadores y en cualquier momento te pueden lastimar”, advirtió.

En cuanto a la idea que intenta plasmar Hugo Corbalán, Martínez resaltó: “El mensaje que nos baja es que confiemos en nuestras virtudes de juego, que seamos ordenados a la hora de defender, pero que cuando ataquemos lo hagamos siendo agresivos y verticales”. Además, añadió: “Somos un equipo nuevo y los que llegamos estamos tratando de adaptarnos a los que estaban y a lo que pide el DT”.

Finalmente, el lateral analizó a Sansinena, próximo rival en el campeonato. “Es un equipo que no da ninguna pelota por perdida. Y desde la segunda jugada ya empiezan a jugar”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas