Federal A | Sol de Mayo

Islas: “Un plantel altamente competitivo para la división”

El flamante entrenador del Albiceleste fue presentado este viernes en Viedma. El exarquero de la Selección tendrá en su cuerpo técnico a una gran gloria de Independiente.

Publicada: 09/07/2021 20:44:09

Lecturas: 4338

Sol de Mayo arranca una nueva ilusión de la mano de un apellido de peso con el buzo de director técnico. Luis Islas fue presentado oficialmente este viernes y este domingo tendrá su debut oficial frente a Estudiantes de San Luis en patagones.

El exarquero campeón del mundo en México 1986 se mostró feliz por una nueva chance en el fútbol argentino tras su paso como DT en Sol de América de Paraguay y expresó: "Cuando me ofrecieron la posibilidad no lo dudé y enseguida empecé a evaluar lo que estaba sucediendo, los resultados que no eran los deseados, y me puse a disposición de la institución".

Islas también contó que estuvo presente en Pocito en la última derrota de los viedmenses ante Sportivo Peñarol y contó que ya tuvo una charla con sus nuevos dirigidos. "El plantel está con mucha ilusión, se puede potenciar. Todo lo que se hizo hasta el momento queda al margen y se arranca un proyecto nuevo, con toda la ilusión, la capacidad y el respeto y va a funcionar si todos tiramos para el mismo lado", afirmó.

Finalmente, el flamante entrenador del Albiceleste dejó en claro que vio "un plantel altamente competitivo para la competición". En su cuerpo técnico estará como ayudante de campo una vieja gloria de Independiente, José "Mandinga" Percudani, quien convirtió el gol de la final de la Copa Intercontinental ante Liverpool en 1984.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas