Federal A | Sol de Mayo

“Imponer nuestro juego en cada cancha que nos toque jugar”

Diego Galván habló en exclusiva a dos días del debut de Sol de Mayo en el Federal A. “Tenemos un muy buen DT y esperamos poder plasmar todo lo que pide en la cancha”, afirmó.

Publicada: 09/04/2021 08:46:20

Lecturas: 607

El Albiceleste ultima detalles para lo que será su presentación oficial en el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. Y en la previa la choque ante los pampeanos, el delantero Diego Galván dialogó mano a mano con Solo Ascenso y contó cómo se prepararon para una nueva temporada y qué apuntarán de la mano de Hugo Corbalán en este 2021.

“Estamos muy bien a pesar de que vinieron muchos jugadores, pero se adaptaron muy rápido por suerte al club y a Viedma”, remarcó y añadió: “En lo futbolístico mejoramos mucho en relación al campeonato pasado por la calidad de jugadores que arribaron y más los que estábamos se creó una linda competencia”.

De cara al partido ante Ferro de Gral. Pico este domingo como local, el ex River y Estudiantes de La Plata advirtió: “Será un rival duro como todos los del Federal A, pero tenemos que imponer nuestro juego en cada cancha que nos toque jugar si queremos pensar en pelear algo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas