Federal A | SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Hicimos lo más difícil que era sumar de visitante”

David Angeloff (foto) analizó la campaña de Sol de Mayo en la Zona Reválida. El volante seguirá su carrera, por el momento, en el Regional Amateur.

Publicada: 19/01/2021 21:51:21

Lecturas: 425

El equipo de la Comarca terminó rápidamente su actuación en la Zona Reválida. Uno de sus jugadores, David Angeloff, analizó el desempeño de Sol de Mayo y lo que deparará su futuro.

“Vine con la intención de sumar de donde me tocara, la gente de Sol de Mayo creo que quedó conforme por lo que hablamos. La idea es volver al club sin dudas, me sentí super cómodo desde el primer día. Hoy estoy en Bariloche nuevamente para jugar el Regional Amateur con Puerto Moreno”, admitió Angeloff, que también compartirá plantel con Franco Montero y Martín López.

Y completó: “El grupo siempre estuvo unido, fuimos todos para el mismo lugar, no tenemos nada que reprocharnos porque somos un grupo humano con grandes personas. Me quedó como pendiente estar un poco mejor físicamente, más preparado para lo que es la categoría y tener un poco más de ritmo”.

“Arrancamos muy bien sumando de visitante, que es lo que queríamos e hicimos lo más difícil. De local nos costó jugar en cancha de Patagones por muchos aspectos, uno de ellos era el pasto largo que tenía, no nos sumaba”, aseguró Angeloff.

Sol de Mayo volverá a los entrenamientos en los próximos días bajo la tutela de Pity Murúa y se espera la llegada de varios refuerzos para jerarquizar el plantel.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas