Federal A | Sol de Mayo

“Fuimos superiores”

Fernando Valdebenito realizó un análisis del empate conseguido ante Cipolletti, en exclusiva con Solo Ascenso. “El grupo está fuerte, con ganas de salir de esto”, aseguró.

Publicada: 18/03/2020 00:35:51

Lecturas: 628

Sol de Mayo no encuentra el rumbo en el Torneo Federal A con respecto a los resultados. En una nueva fecha del torneo, el elenco de Viedma igualó con Cipolletti y perdió una oportunidad inmejorable de empezar a salir a flote.

El atacante Fernando Valdebenito, en exclusiva con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones al respecto: “Fuimos superiores a Cipolletti en los 90 minutos, tuvimos la pelota, tres situaciones de gol y nos quedamos con un punto que es poco para lo que fue el desarrollo del partido. Ellos tuvieron alguna que otra situación porque estábamos jugados en ataque para buscar los tres puntos. Llegaron al empate con un golazo de otro partido, que fue la única manera que podían empatarnos, venimos con mala suerte”, aseguró.

Además, Valdebenito realizó hincapié en el ánimo del plantel: “Por ahí lo anímico juega un poco, eso de no venir ganando y hacer el desgaste. En esta categoría encontrarte en ventaja te hace difícil después remontarlo. Al grupo lo veo fuerte, con ganas de salir, y cuando uno ve eso no hay que preocuparse, en otras situaciones hay equipos que los ves decaídos cuando entran a la cancha, nosotros estamos bien”.

Sobre la interrupción del fútbol, a causa del brote del Coronavirus, finalizó: “En mi opinión debería pararse todo, me refiero también a la gente que labura en otros oficios para poder solventar este virus que es realmente peligroso y en Argentina minimizamos todo, no tomamos conciencia de lo que pasa, hasta qué sucede. Acá no sabemos si el fútbol va a volver, pero está bien que se suspenda, el jugador tiene familia, es un ser humano y puede contagiarse”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas